305 Digital Media fue una de esas grandes decisiones que nos dejan grandes recompensas. Desde el primer mes fue tan fructífero que parecía irreal. Las ventas aumentaron considerablemente. La nueva imagen, la organización y las ideas asertivas de Oscar le dieron un giro de 180 grados a nuestra presencia en las redes y en Internet.

Oscar es de ese tipo de personas que lo que no sabe se lo inventa! Pero resuelve! Mente creativa, pro activo, optimista, siempre tiene una respuesta a todo. Comprendió perfectamente lo que quería trasmitir, la esencia de la marca, las necesidades... ventajas y desventajas. El profesionalismo, atención inmediata y el compromiso son una de sus grandes  virtudes.

305 Digital Media no fue! Sigue siendo pieza clave para nosotros.

 

Katherine Cordero

CEO, KC Designs

305 Digital Media y Oscar han sido más que una ayuda, un angel!!

Estoy súper feliz de haber sido recomendada con el, cualquier duda y/o ayuda, está disponible cuando lo necesito!!! Y aún sin tener lo necesario de mi parte hizo y deshizo para poder lograr el trabajo!

Más que recomendado!! No solo su trabajo pero su lado humano!!

Andrea Tankovitz

CEO, Tankovitz

305 Digital Media es para mi compania una herramienta esencial y un motor de impulso para que las cosas sucedan de manera que podamos crecer en el negocio de una manera acelerada y firme promoviendo la web y todas las herramientas disponibles que hay actualmente en el mercado como Google. Gracias por tanto 305 Digital Media 😉

Roberto Suarez

CEO, Hair Design Doral by Schwarz Staff

Conocí a Oscar hace unos años e Inmediatamente comenzamos a trabajar en la pagina de Real Estate y en el blog, para los cuales ha sido extremadamente profesional y pro activo en todo momento. En poco tiempo logramos actualizar ambos websites, mejorando la imagen, funcionalidad , contenido y seguridad de los mismos. Oscar ha estado siempre dispuesto a ayudar en la necesidades que han ido surgiendo y orientando en los pasos a seguir tanto durante el proceso como después de haber terminado el trabajo. Altamente recomendable y confiable!.

Laura Robayna

CEO, Hora Miami

Since we started with 305 Digital Media, we saw immediate changes in our online traffic. They gave us reports and keep us up to date with all the information we needed to create a successful marketing campaign. Oscar the owner is a great person and he is always ready to help us. Good company with good people.
Jaime Salinas

COO, Natural Wood Floor Studio

305 Digital Media es Oscar y definitivamente ha sido lo mejor que le ha pasado a mis empresas, ya llevo trabajando con él hace mucho y la verdad que estoy muy contenta con todos los logros que han ocurrido después del trabajo que el ha realizado.

Oscar conoce muy bien lo que hace y además está disponible siempre que es necesario, atiende todo de una forma excelentemente creativa, optimista siempre positivo que le da ganas a uno de seguir luchando para cumplir los objetivos.

La verdad que deseo que siga trabajando con nosotros por muchos años más y seguir contando con sus excelentes recomendaciones y que siga detrás de este mundo mágico digital que ahora es lo más importante si queremos estar presentes como empresa y marca para seguir posesionándonos en el mercado.

Oscar es un profesional en toda la extensión de la palabra, aparte su calidad de persona lo hace diferente porque siente y se toma tus inquietudes y objetivos como si fueran propias, toma tu empresa como si fuera de el y se le nota la preocupación constante por querer resolverte, pase lo que pase, te escucha y se adapta a las realidades por las que esté pasando tu empresa, aportando nuevas ideas con tal de ayudarte a salir a flote.

Ojalá todas las empresas fueran así, uno sufriría menos, así que Oscar por mi parte tiene un premio a la excelencia!

305 Digital Media seguirá siendo una de esas piezas más importantes de las que nunca podre prescindir.

Felicitaciones Oscar, sigue así!

Virggi López

CEO, Virggy Group

305 Digital Media es un aliado estratégico para nosotros y trabajar con Oscar Gómez Jr es un absoluto agrado. Nos ha aportado múltiples recomendaciones para optimizar nuestra presencia en la web y desarrollado proyectos de publicidad digital y desarrollo web. Valoro su experiencia y la excelente atención que siempre recibo. Recomiendo esta compañía sin ninguna duda.

Claudia Barros

CEO, My Wise Business Center Doral

305 Digital ha sido un aliado incondicional en nuestras empresas (Engineering Quality Solutions LLC, West Solutions, Carlos Sustraz Realtor, FUNDACION Mision REMA) siempre enfocado en la gestión de mercadeo Digital y poder llegar a mostrar todos nuestros servicios de la mejor forma para llegar a nuestros clientes. El espíritu altruista de sus especialistas fortalece las actividades de colaboración que siempre hemos llevado a cabo para el beneficio de las comunidades donde nos encontramos. Oscar Gomez y su equipo de trabajo lo recomendamos 100%

Carlos Suarez

CEO, Carlos Suarez Realtor